Información y publicaciones

Recetas Crudas es un grupo para compartir recetas naturales con frutas y verduras, incluyendo frutos secos y semillas germinadas. Testimonios: La Comida crudivegana revierte la Diabetes de 6 participantes con diabetes en el documental realizado en el año 2009 "Simply Raw: Reversing Diabetes in 30 Days" muestra evidencia de que la diabetes se puede revertir en tan solo 30 días y con el simple hecho de comer alimentos crudos. Empatía y respeto hacia los animales es el camino.

Entrar al grupo de Recetas Crudas en Facebook  <---

Testimonio

Diabetes revertida con el crudiveganismo (crudivegetarianismo estricto). Por Luciano Bonfico.

En Diciembre del 2011 pesaba 150 kilos, adicto a las harinas, pizzas (aunque sean veganas, de harinas blancas), fritos, milanesas de soja, azúcares, cereales, etc. y en 1 año y medio crudivegano bajé 40 kilos, ahora en 110 kilos y me faltan sólo 25 kg. aprox. y vuelvo a un peso normal y todo de forma natural, sin pastillas, sin medicaciones (jamás tomé en mi vida medicamentos, encima que la mayoría además de tener contraindicaciones, son testeados en animales), sin ir a nutricionistas o clinicas de obesidad, etc. 
Antes de cambiar a una vida completamente cruda, estuve casi 1 semana postrado en cama con intravenosas en terapia intensiva, sí, estuve al borde de la muerte y hoy estoy tan lleno de vida y energía que no tengo palabras para agradecer a todos los que me ayudaron y aportaron su granito de arena en el cambio que hice (ustedes saben quienes son) de vivir postrado en una cama hoy en día hago deportes y actividad física todos los días de la semana, bicicleta, corro, entreno kick-boxing, juego al paddle, tenis, ya estoy preparado para volver a correr maratones, etc. Y creo que toda esta energía viene de alimentarme de frutas y verduras crudas y germinados. Cuando me internaron en terapia intensiva en diciembre del 2011 me diagnosticaron diabetes tenía la glucosa en más de 500... los más prestigiosos diabetólogos de Argentina me dijeron que esta enfermedad era de por vida, incurable. Me mandaron inyecciones de insulina, yo como soy porfiado, tozudo, cabeza dura o como quieran llamarme, les llevé la contra y les decía que si me hacía completamente crudivegano me iba a curar de la diabetes sin insulina ni ninguna de esas porquerías que me querían dar. (Si mi papá está leyendo esto te pido disculpas por mentirte cuando te decía que me aplicaba las inyecciones de insulina, era para que no te preocuparas). Los Médicos, doctores y diabetólogos me discutían que la diabetes no tiene cura y además como si fuera poco, estas personas, no tenían ni idea lo que era el crudiveganismo y que podía revertir la diabetes. Hoy ya llevo mas de 1 año curado completamente de la diabetes, mis estudios clínicos y análisis de sangre lo demuestran, mi glucosa en sangre no sube de 100 como cualquier persona normal. Y además de gozar de plena salud como si fuera poco el crudiveganismo es respetar y estar en armonía con todos los animales de este planeta, es renacer.
Para aprender más de esta filosofía de vida te invito a unirte a mi grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/121138032797/